A pesar del fuerte escándalo que envolvió a la familia Maradona en los últimos días, una feliz noticia llegó para cambiarlo todo.

El pasado 12 de marzo, Dalma Maradona fue mamá por primera vez junto a su esposo, Andrés Caldarelli. La actriz le dio la bienvenida a Roma y asimismo lo contó a través de las redes sociales.

Tanto su hermana Gianinna, como su madre Claudia, no dudaron en expresarse a través de las redes sociales sobre el nacimiento de la pequeña bebé. Sin embargo, el silencio de Diego Maradona al respecto se hizo notar. Sin embargo, ante las especulaciones, su abogado confirmó que no la llamó pero que le envió regalos.

Finalmente, después de la polémica, el Diez decidió utilizar su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje de bienvenida a su nieta y referirse por primera vez públicamente al nacimiento de la hija de Dalma.

En su publicación, Maradona dejó en claro la tensión de la relación y contó que aún no conoce a la pequeña. En el posteo que acompañó con una foto retro junto a su hija Dalma, expresó: "Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma. Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma!!! Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Comentá y expresate