Si bien Diego Ramos siempre se mostró abierto y divertido, también es reservado a la hora de hablar de su vida personal. En un programa de televisión una actriz le preguntó sobre su vida en pareja y él dejó muy en claro que no siente la necesidad de contar lo que en su vida privada, a pesar de ser famoso.

"Yo no tengo problema alguno con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso. No tengo necesidad de sentirme contra la pared. No quiero abrir ciertas puertas para después no tener que cerrarlas. Pero estoy muy orgulloso con lo que yo soy, con quien soy, y con lo que siento. Yo no elegí lo que soy, soy así orgullosamente. Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa”, había expresado en aquel entonces.

Pero en las últimas horas Ramos sorprendió a todos en las redes sociales y publicó una foto junto a su novio. La foto no es actual, pero posa junto a Mauro Cernadas. Según publicó la revista Pronto, mantienen un noviazgo hace dos años. El enamorado en cuestión es abogado y convive con el actor y su mascota.

diego y mauro.png

Comentá y expresate