Diego Villar vuelve a Independiente de Mar del Plata. El marplatense, de último paso por Aldosivi, donde fue campeón y ascendió a Primera División, se incorporará al “Rojo” en el rol de entrenador de las categorías 2005 y 2006.

Villar tenía todo acordado con el club para sumarse al plantel de la Primera local en el último receso invernal. Sin embargo, reglamentariamente no pudo incorporarse. Ahora, el regreso será con el buzo de DT y a cargo de dos divisiones inferiores.

villar buena.jpg
Diego Villar y el coordinador Claudio Rodríguez. (Foto: María Belén Fernández)
Diego Villar y el coordinador Claudio Rodríguez. (Foto: María Belén Fernández)

Con el respaldo de una muy buena carrera como futbolista y con el título de entrenador bajo el brazo, el “Pipa” fue presentado este sábado en la fiesta de cierre de año que el club realizó en la villa deportiva.

Villar camiseta.jpg
Foto: María Belén Fernández
Foto: María Belén Fernández

Como jugador, tras sus inicios en Independiente, Villar pasó por Newell’s, Santiago Wandereres de Chile, Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal de Sarandí, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Aldosivi. Fue campeón de la Copa Sudamericana 2007 (en Arsenal) y del torneo de la Primera B Nacional 2018 con Aldosivi.

Comentá y expresate