El hombre que había sido hospitalizado tras llegar este sábado a Mar del Plata en un micro de la empresa Tienda León fue dado de alta este domingo por la mañana, ya que se comprobó que no presentaba síntomas de ningún tipo. No obstante, deberá llevar adelante la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

Se trata de una persona de 65 años, que es de Necochea y había pasado algunas semanas en Tenerife (España). Durante el viaje desde Ezeiza hacia Mar del Plata, trascendió que varios pasajeros notaron que presentaba síntomas respiratorios. Tras el llamado al 107, un móvil policial procedió a frenar el micro a minutos de haber ingresado a Mar del Plata.

Siguiendo con el protocolo de emergencia, el micro llego a la sede local de la empresa de viajes, escoltado por la policía, y permaneció con todos su pasajeros a bordo hasta la llegada de una ambulancia del SAME específicamente equipada para atender un caso de tal envergadura.

Desde el estacionamiento de los micros ubicado en la esquina de Luro y Perú, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal, donde pasó la noche. El resto de los pasajeros descendieron de la unidad a las 22.20, todos provistos de barbijos.

Comentá y expresate