Diego Armando Maradona fue dado de alta este viernes, luego de ser internado en la Clínica Olivos por un sangrado estomacal, detectado mientras le realizaban un estudio de rutina. Pasadas las 19, el “10” salió de la clínica.

Según informó Infobae, el entrenador de 58 años tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía debido a su operación gástrica. Los mismos aseguraron que la pérdida relacionada con las viejas intervenciones de cinturón gástrico no es de gravedad.

Esta mañana, Matías Morla, abogado y apoderado de "Pelusa", había comunicado la continuidad del director técnico al frente de Dorados de Sinaloa, en la Segunda División del fútbol mexicano. En su mensaje, Morla había informado además sobre los estudios médicos que se iba a realizar Maradona.

Diego estuvo acompañado por sus hermanas y sus hijos Gianinna, Jana y Diego Jr., quien mañana va a celebrar el bautismo de su hijo Dieguito Matías.

Aún no se confirmó si Maradona viajará este domingo a México para reencontrarse con el plantel de Dorados de Sinaloa para estar presente en el segundo encuentro del torneo ante Atlético Zacatepec.

Comentá y expresate