miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Dieron de baja una de las fuentes de ingresos de Silvina Luna y no se sabe qué pasará con la plata acumulada

Horas después de conocerse su fallecimiento, dieron de baja el perfil que tenía en una plataforma para adultos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los familiares y amigos de Silvina Luna la despidieron en la casa velatoria O´Higgins, en el barrio porteño de Belgrano y, pasadas las 12 del mediodía partieron hacia el Cementerio de la Chacarita para darle el último adiós en el Panteón de Actores.

El hermano de la actriz, Ezequiel Luna, su abogado Fernando Burlando y sus amigos Milca Gili, las hermanas Victoria y Soledad Rodríguez, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán y su pareja Jorge Brito, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron algunos de los que estuvieron en la ceremonia íntima que se hizo por la mañana y que luego acompañaron los restos en el cortejo fúnebre hacia el cementerio.

En las inmediaciones de citado lugar del barrio de Chacarita, se juntaron muchas personas, entre ellas, ex pacientes de Aníbal Lotocki, como Stefy Xipolitakis, algunos seguidores de la actriz y muchos amigos.

Entre los presentes, estaban y amigas, entre ellos, el conductor Ángel de Brito, María José "Majo" Martino y Lucas "Locho" Loccisano, la actriz Rocío Marengo, quien no quiso hablar con la prensa, al igual que Cinthia Fernández, que optó por no dar declaraciones, y la actriz Iliana Calabró, que dialogó con Intrusos muy conmovida.

"Me hace muy mal, les pido que se sumen a la marcha y que la Justicia pueda llegar a la verdad. Hay gente que no denuncia porque tiene miedo a exponerse. Acá hay un culpable", señaló Calabró.

Por la tarde, se realizará una marcha en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki para pedir Justicia por la muerte de Silvina como así también las de Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega.

Tras la muerte de Silvina Luna, se conocieron algunos datos sobre su herencia. La periodista Paula Varela aseguró que poco antes de quedar internada les traspasó sus propiedades a su hermano Ezequiel para que no tuviera que lidiar con trámites y procesos engorrosos.

Horas después de conocerse su fallecimiento, dieron de baja el perfil que tenía en una plataforma para adultos, uno de sus principales ingresos.

La rosarina había desembarcado en Divas Play a principios de 2022, cuando grabó un erótico video con Florencia Peña en la ducha. Su material de alto voltaje costaba 15 dólares.

Hasta el momento no se sabe si un familiar podrá recibir las ganancias acumuladas hasta la eliminación de la cuenta o si quedará en manos de los directivos del sitio.

Silvina Luna murió el 31 de agosto, a los 43 años, en el Hospital Italiano, tras haber permanecido 79 días internada por complicaciones en su salud.

La actriz tenía una insuficiencia renal aguda y todos sus órganos se habían deteriorado, según se presume, por un líquido que le habría inyectado Aníbal Lotocki.

Dejá tu comentario

Te puede interesar