A través de la cuenta oficial de Twitter del Frente de Todos se difundió cómo será la boleta que presentará como precandidatos a presidente y vice a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de la Lista número 136, Celeste y Blanca.

La boleta está encabezada por el nombre del Frente en la parte superior y en tamaño grande el ya característico logo de Todos, con letras celestes y un sol luminoso en lugar de la segunda "o". A la derecha de Todos se ven las imágenes, en blanco y negro, de Juan Domingo Perón y Eva Perón, y de Néstor Kirchner.

Así será la boleta completa:

boleta alberto cristina.jpg

En el centro del papel hay una foto de ambos precandidatos sonrientes y más abajo, en letras blancas sobre fondo celeste, los nombres de ambos. El precandidato a presidente se presenta como Fernandez Alberto y la precandidata a vice, la expresidenta de Argentina y actual senadora, como Cristina Fernández de Kirchner.

En la parte superior, y con letras más chicas, se señala el destino que tiene la boleta: Elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas Obligatorias. 11 de agosto de 2019.

Comentá y expresate