domingo 26 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viernes y sábado

Dieron a conocer las guardias que funcionarán durante el paro de trabajadores municipales

Los Centros de Salud Ameghino, Batán, La Peregrina, Playa Serena y el Centro 2 permanecerán abiertos , el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal y habrá guardias en el COM, la Patrulla Municipal y Defensa Civil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con motivo de la adhesión por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales, desde el Municipio se informa el cronograma de guardias garantizadas para este viernes y sábado y la reprogramación de turnos de las distintas dependencias municipales.

Los Centros de Salud que garantizarán el servicio son Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro 2 (12 de Octubre 4445).

Además, el viernes de 9 a 14 funcionarán los dos dispositivos de Salud en tu Barrio en la Sociedad de Fomento Renacer del Sur de Lomas de San Patricio y en la Unione Regionale del Molise de San Cayetano.

Por otro lado, el consultorio móvil odontológico el viernes se traslada a la Unione Regionale del Molise, de 9 a 13.

También habrá guardia odontológica en el Centro de Salud 1 y en los CAPS de Batán, Ameghino y Centro 2 el sábado de 8 a 14.

Ante cualquier emergencia medica, los vecinos pueden comunicarse de manera gratuita con el SAME al 107 las 24 horas y al 109, la línea gratuita de salud mental.

Por otra parte, desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) precisaron que la recolección de residuos será normal.

En el Cementerio Loma habrá guardias administrativas y de campo de 7 a 13 y en el Cementerio Parque de 7 a 12.

Asimismo, no habrá atención en el área de Licencias de Conducir, por lo cual algunos turnos ya fueron atendidos en el día de hoy y otros se reprogramaron para la semana siguiente, en función de la comodidad de cada vecino.

En cuanto a la Secretaría de Seguridad, durante estos dos días trabajará con guardias mínimas y de urgencias a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), la Patrulla Municipal, el área de Tránsito y la línea 103 de Defensa Civil.

El Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo atenderá las 24 horas en la línea 102. Desde la Dirección de Género se recuerda que ante cualquier emergencia se debe llamar al 911.

Dejá tu comentario

Te puede interesar