La Policía difundió el identikit del acusado de asesinar a un hombre en una casa del barrio Jorge Newbery. Se trata de un joven de entre 25 y 30 años, pesa 80 kilos con cutis trigueña, ojos marrones y cabello corto oscuro.

El hecho ocurrió el 23 de abril en una vivienda ubicada en Venezuela 2848. La víctima fue identificada como Darío Jesús Báez, de 33 años. El principal sospecho del crimen permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Los investigadores dieron a conocer el resultado de la pericia de rostro llevada a cabo por especialistas de la Policía Científica. Cualquier novedad respecto de la identidad del acusado podrá ser canalizada a través del sistema 911 o por intermedio de la la DDI al 223 494-9848.

Báez fue encontrado en el interior de la vivienda por personal del Comando de Patrullas y en el lugar no había evidencias de que se haya tratado de un robo. La víctima tenía las manos atadas y se encontraba de rodillas, sobre la cama de su habitación. La autopsia confirmó que el hombre fue asfixiado.

Comentá y expresate