La fiscal Andrea Gómez obtuvo este miércoles la orden de detención para Eduardo Maximiliano Urra Zapata, de 34 años, prófugo tras el crimen del DJ "Lele" Gatti, cometido el último domingo por la madrugada en Playa Grande.

urra zapata.jpg

Mientras la fiscal autorizó la difusión de las imágenes, el acusado es intensamente buscado por la policía. Este martes se entregó Luis Yztcovich, de 32 años, uno de los motochorros involucrados en el homicidio en ocasión de robo.

Según trascendió, se trata de un hombre con antecedentes penales. No obstante, no hay certezas aún sobre si Urra Zapata fue quien efectuó el disparo que terminó con la vida del sonidista.

El martes, Yztcovich se entregó en la Comisaría Quinta ya que se sentía "acorralado" por los investigadores, luego de que trascendieran fotografías de su rostro en redes sociales, sindicándolo como uno de los asesinos de “Lele”.

De acuerdo a lo registrado en las filmaciones, los autores del crimen escaparon hacia la zona sur de la ciudad balnearia. En uno de los videos queda registrado el momento en el que uno los sospechosos se baja del rodado y el otro continua la marcha.

El DJ "Lele" Gatti fue asesinado la mañana del domingo último por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno "Mr. Jones", situado en la zona de Playa Grande.

Comentá y expresate