La Policía busca intensamente a un hombre acusado de abusar sexualmente de su ahijado cuando tenía 10 años, según informaron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata.

La Justicia de Garantías ordenó la captura del hombre, que se encuentra prófugo desde hace una semana y está imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” y “corrupción agravada de menores”.

La Justicia autorizó la difusión de la imagen del acusado, de 47 años, y solicitó a la población que ante cualquier información sobre su paradero se comuniquen al 911 o a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) al 0223-4949848.

Prófugo.jpg

Los abusos comenzaron en 2013, cuando la víctima tenía 10 años, y se prolongaron hasta 2015. El caso salió a la luz cuando el nene se quebró y le contó a sus padres los abusos que sufrió durante dos años.

En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal Andrea Gómez, la Policía allanó el 10 de febrero la casa del acusado, pero no estaba en el lugar y fue declarado prófugo. Los investigadores lo buscan intensamente en distintos puntos de Mar del Plata.

Comentá y expresate