La difusión de una de las tres grabaciones extraídas del celular de Lucas Pertossi, uno de los jóvenes imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, dan cuenta de la brutalidad del ataque mortal de los rugbiers. Los investigadores creen que el estremecedor video hallado en el celular de Pertossi se corta cuando se sumó a pegarle.

En las imágenes que publicó el sitio Infobae, se ve como al menos una persona de remera gris se acerca a un grupo de adolescentes y golpea a un joven sin remera que cae al suelo. De acuerdo al análisis de estas imágenes y al relato de los testigos, la fiscal Verónica Zamboni cree que la persona agredida es Fernando Báez Sosa y que esta filmación identifica el inicio de las trompadas y las patadas que terminaron con su vida.

Embed

El video dura apenas 8 segundos y se corta abruptamente. Se sospecha que el dueño del celular, Lucas Pertossi, habría detenido la filmación para sumarse a la golpiza.

Los rugbiers Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi fueron liberados esta tarde del penal bonaerense de Dolores luego de que la Justicia resolvió que no hay elementos suficientes para mantenerlos detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Acompañados por su abogado defensor, Hugo Tomei, ambos jóvenes salieron a las 15.25 de a cárcel en la que estaban alojados desde el 28 de enero y abordaron un vehículo en el que se retiraron de la zona.so.

Comentá y expresate