Una vez más, “Cinco pasos y una ayuda” ofreció un momento súper divertido gracias a una participante que lanzó una desopilante respuesta. Todo comenzó cuando Azul, quien fue al programa de preguntas y respuestas con el objetivo de vender su batidora verde manzana a 8.000 pesos, llegó al último escalón.

"La pregunta para vos... nervios del 1 al 10, ¿cuánto?", le consultó el conductor. "No tanto", aseguró la concursante, sin miedos. Y Guido deslizó: "La pregunta es: ¿qué particularidad tiene que tener el toro para ser considerado como buey?".

Entonces, Teté Coustarot (68), quien colabora con pistas, intentó ayudar a Azul por un largo rato. Lo hizo con mímicas de todo tipo, pero la más graciosa fue cuando hizo el gesto de una tijera cortando los testículos de un animal.

La participante se comenzó a reír y soltó sin filtro: "¡Cortar las bolas!". El exabrupto no pasó desapercibido e hizo estallar de risa a todo el estudio. "Nooo, pero esperá, esperá... ¿pero qué sería? Decilo, ¿cómo es?", intervino Kaczka, sorprendió por la respuesta de la concursante.

"Castrado", dijo finalmente la joven mientras se cubría el rostro con las manos y reía de la vergüenza. "¡Correcto! ¡Ahora sí, ahora sí!", gritó con emoción el conductor de Canal Diez, tentado de la risa.

Después de eso, el animador felicitó a la participante y pidió un aplauso para ella, quien felizmente dejó su batidora verde manzana y se fue a su casa con 8.000 pesos.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate