Dios Salve a la Reina, conocida también como “El mejor Queen, después de Queen”, vuelve a visitar al público marplatense en un año muy especial para la banda: celebra sus 20 años de formación, trabajo y giras ininterrumpidas.

La cita es el sábado 2 de junio, a las 21.30, en el Teatro Radio City del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro (San Luis 1750), y a través del sistema www.PlateaNET.com

En 2017, Dios Salve a la Reina llevó a cabo un extenso tour mundial durante el cual llenaron teatros y estadios en 25 países diferentes, de los cinco continentes. Esta importante gira les permitió una vez más encabezar el line up de los principales festivales europeos, donde además compartieron escenario con bandas legendarias del calibre de Aerosmith, Alice Cooper, Deep Purple, Europe y The Cult, entre otros.

Para festejar su vigésimo año de vida, Dios Salve a la Reina elige traer a Mar del Plata uno de sus más aclamados espectáculos: la recreación completa del mítico show de Queen “Wembley ´86”, el último que hiciera Freddie Mercury antes de morir, y cuyos registros en audio y video se convirtieran en récord de ventas en todo el mundo.

Con vestuario, sonido, luces y toda la puesta en escena clonada a la perfección del show original, Dios Salve a la Reina recorrerá durante más de 120 minutos de emoción, éxitos como “Bohemian Rapsody”, “We Are the Champions”, “A Kind of Magic”, “Under Pressure”, “I want to Break Free”, “Love of my life”, “Radio Gaga”, “We Will Rock You”, y tantos otros recordados e históricos hits.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, y las habilidades musicales y de recreación del resto de los integrantes de Dios Salve a la Reina, o "God Save the Queen ", como son conocidos en el resto del mundo, son sin dudas la clave del éxito del cuarteto rosarino, que desde hace 20 años se han embarcado en este desafío tan importante que les ha brindado cantidad de sueños cumplidos, como por ejemplo conocer y ser alabados por el propio Brian May. Además de ser tildados por la prensa internacional como el mejor tributo a Queen del planeta.

Comentá y expresate