viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Dirigentes políticos compartieron un desayuno antigrieta

El encuentro por los 150 años de Mar del Plata se realizó en el Hotel Hermitage y fue organizado por editorial La Capital, Canal 8, Canal 10 y Canal 2. Es la primera ciudad en hacer un llamado a la antigrieta y convocar a todos los sectores políticos a una misma mesa para trabajar en conjunto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de la celebración por los 150 años de Mar del Plata, los principales representantes políticos locales compartieron este martes un desayuno antigrieta en el Hotel Hermitage.

El encuentro se realizó esta mañana y fue organizado por editorial La Capital, Canal 8, Canal 10 y Canal 2.

image.png

En medio de un clima distendido y ameno, en el desayuno estuvieron el intendente Guillermo Montenegro, los ex candidatos a intendente Fernanda Raverta y Rolando Demaio, el diputado provincial de Unión por la Patria Gustavo Pulti y el senador radical Maximiliano Abad.

Del encuentro también participaron los diputados de la Libertad Avanza Alejandro Carrancio y Gastón Abonjo, el senador Alejandro Rabinovich, el senador Ariel Martínez Bordaisco, el senador Pablo Obeid y el diputado Diego Garciarena (Juntos por el Cambio), entre otros.

image.png

En representación de los medios de comunicación estuvieron el gerente de Ahora Mar del Plata y conductor de Canal 8 Martín Dantas, el subdirector de La Capital Marcelo Pasetti, el gerente de noticias de Canal 8 Daniel Alvarez, el gerente de noticias de Canal 10 Germán Lagrasta, el gerente de Mi 8 Mariano Suárez y el jefe de redacción de La Capital Pablo Falcone.

image.png

Mar del Plata es la primera ciudad en hacer un llamado a la antigrieta y convocar a todos los sectores políticos a una misma mesa para trabajar en conjunto.

"Hicimos una pausa en las discusiones cotidianas para hablar de la Mar del Plata de ayer y de hoy, pensando en el futuro", coincidieron los dirigentes políticos en el desayuno.

image.png

La foto final se hizo en la terraza del Hotel Hermitage, donde primó el consenso y la unión por los 150 años de Mar del Plata.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar