A veces no está mal ver cosas nuevas, pero mejor está ver un poco y abandonar si no es lo tuyo. Eso lo digo porque vi “Roma” y parece que soy a la única crítica que le resultó aburrida… y no quiero quedar mal con colegas que ven arte en 5 minutos de un charco.

Me está costando el empezar a escribir sobre esta serie. No es fácil de explicar. Se escapa a cualquier tipo de lógica narrativa que podamos tener en nuestra cabeza. Comenzás a verla y pasás de no entender, a querer ver más.

BBCA_DirkGently_105.jpg

Trataré de hacer una sinopsis. Ahí va: seguimos las desventuras de Dirk, un autoproclamado “detective holístico”. No es un detective común. No busca pistas, se cruza con las pistas. Dice que todo está conectado e integrado en un sistema complejo.

Hasta ahí todo “normal”, pero lo que verán, los personajes que conocerán y las situaciones en la que los protagonistas se encontrarán de normal no tienen nada.

Dirk Gently 3.jpg

Comenzamos conociendo a Todd (Elihja Wood) el prototipo del “bueno para nada” que se cruza con Dirk. Listo. No puedo decir más. No por miedo a spoilear, sino porque resulta muy difícil resumirlo en palabras.

Me siento obligada a avisar que la serie solo tiene 2 temporadas. Fue cancelada.

Hice todo lo posible para que no se cancele esta serie, hasta mandé una carta solicitando su continuación. Obviamente no funcionó (lo mismo me paso con “the IT crowd”… fantástica serie inglesa).

DIRK GENTLY TRAILER

Comentá y expresate