jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Rioja al 1600

Discutió con un joven, pateó una puerta de vidrio y terminó en el hospital

Peleaban por una deuda. Fue trasladado en ambulancia hasta el HIGA luego de que la policía recibiera un llamado del 911.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 20 años resultó herido luego de patear la puerta de vidrio de un edificio en el centro de Mar del Plata. En un ataque de furia, reaccionó con violencia y terminó con una herida cortante.

Un llamado al 911 alertó al personal de la comisaría primera sobre un conflicto y una persona herida en un edificio del centro. Al arribar a La Rioja 1642, los efectivos realizaron la aprehensión de un joven de 20 años.

A raíz de una deuda con otro joven de 16, lo persiguió por la calle y cuando este ingresó a un edificio, pateó la puerta. De esta manera, rompió el cristal y se cortó a la altura del tobillo.

Se hizo presente una ambulancia SAME que asistió y trasladó al joven al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con custodia del móvil policial.

La policía constató que posee procesos por dos hechos de robo y tenencia ilegal de arma de fuego. El fiscal Martínez Soto de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al individuo por Daño y posteriormente sea puesto en libertad en tenor del artículo 161 del CPPBA.

Dejá tu comentario

Te puede interesar