Un hombre de 72 años fue detenido por amenazar de muerte a un kioskero del centro, cuando ingresó al local a comprar en aparente estado de ebriedad, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el Drugstor ubicado en Belgrano al 2300, cuando el cliente se tornó agresivo con la persona que lo atendió. Como se encontraba borracho, los empleados lo invitaron a retirarse y no le quisieron vender.

A los pocos minutos, la persona volvió con un martillo e intentó pegarle al hombre con el que había discutido.

Como no pudo lograrlo, dijo que iba a volver con un arma de fuego y le dispararía.

Desde el local dieron aviso al 911 y se presentó personal de la Comisaría 1era, quienes lograron aprehender al sujeto a pocos metros.

Se tomó conocimiento que el aprehendido estaba alojado en el Hotel San Remo de calle Belgrano N° 2338, por lo que con la autorización del Dr. Facundo De la Canale, de la Fiscalía de Flagrancia se realizó una requisa de urgencia en la habitación, en búsqueda de armamento, pero la misma arrojó resultado negativo.

El aprehendido fue notificado de la formación de causa por el delito de "amenazas agravadas por uso de arma impropia" y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

index.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate