Un hombre de 30 años hirió este martes a cuchilladas a una profesora de danza y a otra mujer tras irrumpir en una clase en una Escuela de Baile en el barrio porteño de Palermo, y el agresor quedó detenido tras ser baleado por la Policía, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde en avenida Federico Lacroze 2090, donde Sebastián Damián Villarreal (30) ingresó armado con un cuchillo y atacó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas al hospital Pirovano.

Según las fuentes, una de las víctimas fue identificada como Julieta María Antón (26), una bailarina que participó en uno de los programas televisivos de Marcelo Tinelli, mientras que la otra es Sofía Bovino (36), dueña del establecimiento de danza.

En tanto el agresor fue identificado por los investigadores como Sebastián Damián Villarreal (30), quien aparentemente estaba obsesionado con la bailarina Antón y la venía acosando con mensajes a su teléfono celular.

Un video muestra el momento en el los policías intentaban convencer a Sebastián Damian Villarreal para que no mate a una de las profesoras de danza a las que acuchilló

Embed

Comentá y expresate