Un robo violento conmueve al Centros Educativo Nivel Secundario 464 del barrio Autódromo y a la comunidad educativa en general. Dos delincuentes abordaron al director de dicho establecimiento y le dispararon para robarle la moto.

Cristian Moreno, víctima y director de la institución educativa, contó en Telediario que la bala rozó su oreja y que está vivo "de milagro".

El robo ocurrió el martes pasado en horas de las noche cuando ya se habían retirado la mayoría de los alumnos y docentes.

"Les dije 'chicos, no me roben soy maestro' pero me robaron igual", contó el director del CENS donde funciona la escuela secundaria Nº 12.

Moreno contó que el robo ocurrió cuando se retiraba de la escuela y cruzó un pasillo donde se encuentra una sala de usos múltiples. "Aparecieron dos individuos a punta de pistola y me sacaron la moto; fue después que me dispararon", graficó el director.

"Podría mejorar la iluminación y el recorrido de los colectivos, porque después de las 5 o 6 -de la tarde- ya no pasa ninguna unidad", alertó.

Alumnos, padres y vecinos reclamaron que se incrementen las medidas de seguridad en el barrio y principalmente la iluminación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate