En vísperas de los feriados por el Carnaval, la Municipalidad de General Pueyrredon informó que algunos servicios, como el estacionamiento medido, se verán afectados particularmente durante los días feriados.

Para los turistas y marplatenses con vehículo, una información clave a tener en cuenta es que el lunes 24 y el martes 25 de febrero no funcionará el sistema de estacionamiento medido en el microcentro de la ciudad, por lo que no deberá abonarse por estacionar en la vía pública dentro de la zona delimitada por las calles Colón, España, 25 de Mayo y Buenos Aires.

Embed

Desde mediados de diciembre rige en el centro de Mar del Plata el horario de verano del estacionamiento medido, entre las 8 y las 23. La hora cuesta 20 pesos, desde el último aumento, de 52%, aplicado en septiembre del año pasado. A partir del miércoles 26 de febrero el servicio deberá volver a abonarse normalmente.

Asimismo, desde el Municipio informaron que con motivo de los feriados, el lunes 24 y martes 25 los centros de salud funcionarán con guardias de 24 horas, mientras que el sistema de emergencias del SAME funcionará con normalidad.

En tanto, la recolección de residuos tendrá normal funcionamiento durante todo el fin de semana largo.

Comentá y expresate