El docente Luis Distéfano asumirá este jueves como reemplazante de Ana María Crovetto en la Secretaría de Educación municipal.

El flamante funcionario que estará a cargo de la Secretaría de Educación se encuentra haciendo trámites para cerrar la incorporación. Se reunirá con Arroyo y comenzará a trabajar.

Según informó la propia Municipalidad en un comunicado. A las 15, en el hall del Palacio Municipal, el intendente Carlos Fernando Arroyo le tomará juramento a Distéfano.

Distéfano trabajó con el jefe comunal en la escuela media N° 2 años atrás y también en la administración del Partido de General Alvarado, en el área de Educación.

La salida de Crovetto de la Secretaría de Educación venía siendo anunciada por los medios de comunicación de Mar del Plata desde hace meses. Sin embargo, recién se consumó en horas del mediodía de este martes, cuando la propia mujer hizo pública la decisión debido a sus diferencias con el intendente y su esposa, Susana Rivero, quien también trabaja en el área de Educación, a través de un programa radial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate