Se encuentra abierta la inscripción a las distintas propuestas de estudio en el Instituto Superior Bristol para el ciclo lectivo 2019. Con 18 años de trayectoria dedicados a la formación académica, la institución presenta una nueva grilla de carreras y cursos, en todos los casos con títulos oficiales de validez nacional.

Entre las alternativas se encuentra la carrera de Locutor Nacional, que tiene tres años de duración. Con un experimentado equipo de profesionales y docentes, equipos para prácticas, estudios de televisión y radio propios, se capacita para trabajar en todos los medios audiovisuales.

Las materias que se cursan, entre otras, son las prácticas integrales de televisión y radio, redacción, foniatría, oratoria y doblaje, e idiomas.

Otras posibilidades son la Tecnicatura Superior en Hotelería y la Tecnicatura Superior en Régimen Aduanero y Comercio Exterior. Después de los 3 años, ya con el título de Técnico, los graduados pueden acceder en forma directa -sin rendir equivalencias, al ciclo de complementación para obtener la Licenciatura en Turismo y Hotelería y la Licenciatura en Comercio Internacional, emitido por la Universidad Nacional de Quilmes.

También se puede estudiar Seguridad e Higiene en el Trabajo, Realización de Cine y Televisión, y Azafata/Comisario de Abordo.

Para mayor información se puede consultar en el sitio web /www.institutobristol.edu.ar o dirigirse a la sede de 20 de Septiembre 2468, teléfono 4921764

Comentá y expresate