Las personas que hayan recibido la confirmación de la emisión de su PLM podrán concurrir al hall del Palacio Municipal, ubicado en Yrigoyen y Luro, entre el miércoles 2 y el viernes 4 de marzo, de 9 a 14.

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, entregó 528 pases libres correspondientes a personas que oportunamente iniciaron el trámite a través de la página web oficial.

En ese marco, el Municipio decidió poner en marcha un dispositivo de entrega presencial e intensivo que permitirá a las personas con discapacidad comenzar a utilizar su Pase a la brevedad. El operativo estará a cargo de la Dirección Municipal de Políticas para Personas con Discapacidad, dependiente de la subsecretaría de Derechos Humanos.

El PLM es una credencial que permite a las personas con discapacidad, transplantadas y en lista de espera el acceso gratuito a los servicios públicos de pasajeros, tanto de líneas de colectivos urbanos e interurbanos, como embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial.

La forma de acceder a dicho pase es acreditando la condición de persona beneficiaria mediante convalidación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) o bien de la Credencial INCUCAI/CUCAIBA.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate