Dos delincuentes robaron un medidor de luz en una casa del Bosque Peralta Ramos, fueron aprehendidos por la policía y un grupo de vecinos intentaron defenderlos y se produjeron disturbios.

El hecho ocurrió este lunes en la calle Namuncurá al 1700. En el lugar, los efectivos observaron en actitud sospechosa a dos hombres que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados.

Los delincuentes habían violentado la reja de ingreso de la propiedad y se llevaron el medidor de luz, por lo que fueron aprehendidos. Vecinos de la zona se concentraron en el lugar, donde agredieron a los policías con piedras y elementos contundentes para intentar liberar a los aprehendidos.

Los efectivos debieron recurrir a cartuchos anti tumulto para descomprimir la situación. Se iniciaron actuaciones por el delito de Robo agravado en poblado y en banda con intervención de la fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo de Florencia Sánchez, quien dispuso el traslado de los ladrones a la Unidad Penal 44 de Batan.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate