En el primer show de Divididos del año, la banda de Ricardo Mollo convocó a miles de marplatenses y turistas al Paseo Las Toscas, donde se presentaron en el marco del #MovistarFriMusic al aire libre y con entrada libre y gratuita.

A las 20,.39, apagaron las pantallas y se escuchó una versión del himno nacional grabada por Mollo, mientras el trío salió a escena.

divididos 2.jpg

Divididos comenzó su show en Mar del Plata con "Sobrio a las piñas", "Haciendo cosas raras", "Alma de budín" y siguió con una catarata de hits. El cuarto tema fue un homenaje, ya interpretaron "Tengo", grabado en Tributo a Sandro - Un Disco de Rock, del 2010.

divididos lleno.jpg

"Tanto anteojo", "El 38" y "Salir a comprar", fue la seguidilla de la Aplanadora del rock and roll en su reencuentro con el público marplatense. "Qué ves", hizo delirar y provocó el primer coreo masivo de la noche.

En "Qué tal" subió al escenario Rubén Rada, quien se encargó de la percusión y bailó alrededor de Ricardo Mollo y Diego Arnedo.

Embed

Ricardo Mollo aprovechó un impasse del show para saludar a Carlitos Balá, sobre quien dijo "tiene un flequillo parecido al de Paul McCartney", y reveló que era uno más de los espectadores desde un edificio frente al paseo costero.

"Vientito del Tucumán", con Diego Arnedo en guitarra bajó los decibeles. Minutos más tarde el tándem"Spaghetti del rock" y "Par mil" fueron muy celebrados.

"Huelga de amores" dedicada a la memoria de Eduardo Galeano y "Guanuqueando" a los pueblos originarios, fueron uno de los puntos altos del concierto.

La multitud que copó el Paseo las Toscas desde las primeras horas de la tarde escuchó la presentación de la banda marplatense Científicos del Palo y a Julieta Rada, quien tocó temas de su primer disco solista e hizo una canción de su papá, Rubén Rada.

Comentá y expresate