Un joven de 23 años asesinó este miércoles a su madre de 45 años y a su hermana de 9 en una casa del barrio Villa Lourdes, y los detalles de la autopsia son estremecedores.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Triunvirato al 800 y se descubrió cuando los Bomberos fueron al lugar por un incendio. Al ingresar, se encontraron con la peor escena: hallaron los cuerpos de una mujer y su hija menor de edad con heridas de arma blanca.

Una de las víctimas y madre del agresor, Laura Verónica Sánchez, de 45 años ”presentó múltiples heridas de arma blanca (20) en región de torso, abdomen, brazos y cuello determinando causa de muerte paro cardio respiratorio por shock hipovolémico” , informó la autopsia.

Por su parte, la pequeña de 9 años presentó ”múltiples heridas de arma blanca (19) en torso, abdomen y cuello, presentando sección total de tráquea, siendo la causa de muerte paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”.

Por el hecho se entregó el hijo de la mujer asesinada, de 23 años, quien se presentó en la Comisaría Primera y pidió hablar con el jefe policial. Mientras daba su testimonio entre llantos, los efectivos descubrieron que tenía un corte en uno de sus brazos y manchas de sangre, por lo que quedó detenido.

El hecho se instruye con intervención de la UFIJE N°7, a cargo del Dr Leandro Arévalo, por "Homicidio Agravado, encontrándose aprehendido el hijo y hermano mayor de las víctimas Matías Nahuel Paz.

Comentá y expresate