Detenerse en doble fila y estacionar en lugares reservados para carga y descarga fueron las dos infracciones más repetidas en Mar del Plata durante el mes de mayo. Así se desprende del informe del municipio, que incluye las actas realizadas por personal de Tránsito y la Patrulla municipal, además de las actas electrónicas de Estacionamiento Medido y las pantallas del Centro de Operaciones y Monitoreo.

Según indican las estadísticas, se realizaron 3.909 actas por estacionar en lugares reservados para carga y descarga, la principal infracción de los marplatenses. A su vez, se realizaron otras 1.601 actas por estacionar en lugares prohibidos y otras 907 por hacerlo en lugares reservados.

Por otra parte, estacionar en doble fila fue la infracción más repetida de las realizadas desde el COM, con 313 actas. Asimismo, se registraron 191 casos de alcoholemia punitiva sobre 1.967 controles.

Mientras tanto, según se desprende de las estadísticas, hubo 188 actas por girar en "U" y otras 116 por circular a contramano.

Por último, el informe reportó que durante mayo se secuestraron 652 motos y 391 vehículos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate