La comunidad de la escuela secundaria N° 68 de Laguna de Los Padres, junto a la primaria EP N°48 y el jardín N°912, se manifiestan frente al Consejo Escolar en busca de “respuestas” por falta de espacio en las instituciones.

“Hace dos semanas, en una reunión mantenida en la escuela con las familias, estudiantes y docentes, la presidente del Consejo Escolar, Sofía Badie, informó sobre un convenio celebrado hace más de un mes, entre Nación y Provincia, que contempla la asignación de recursos para la construcción del edificio de la secundaria que hace años necesitamos, pero no pudo precisar más detalles”, expresaron mientras reclamaban.

Y agregaron:“La misma se comprometió a buscar más datos sobre la situación y gestionar una reunión en La Plata, con los responsables de Infraestructura Escolar, para que la comunidad pueda reunirse con los funcionarios responsables de la construcción y así conocer las fechas y avances de la obra en cuestión, puesto que en muchas otras ocasiones nos informaron de planes de construcción que nunca llegaron. Entre los pedidos se incluyen, un informe detallado de los gastos de alquiler que está pagando la provincia por las dos aulas "contenedor" y la urgente solución al hundimiento de los pisos del Jardín N°912”.

"Ya casi terminando el año, y no habiendo recibido novedades al respecto, la preocupación crece y es por eso que la comunidad decidió ir a buscar respuestas al Consejo escolar. Esta vez, lo haremos junto con la comunidad de la EES N°50 de Gloria de La Peregrina (ruta 226), que están sufriendo idéntica problemática", concluyeron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate