El Instituto Adventista Balcarce y el municipio llevaron adelante una serie de actividades en el marco de una campaña de mejoramiento de los principales espacios públicos de la ciudad. Tal lo anunciado por el capellán Clayton Hernández y el director del Instituto Adventista Balcarce, Luis Giménez, se iniciaron hoy una serie de actividades en el marco de la política de acercamiento con la comunidad.

Según publicó La Vanguardia, docentes, directivos y unos sesenta alumnos estuvieron en diferentes espacios públicos trabajando de manera desinteresada para que se mejoren sus condiciones. Lo hicieron bajo el asesoramiento técnico del personal perteneciente a la Dirección de Espacios Públicos.

Los representantes del Instituto Adventista Balcarce estuvieron haciendo limpieza para que no quede ningún residuo, colocaron plantines y, a su vez, incorporaron polvo de piedra para mejorar la transitabilidad.

En la rotonda de plaza Libertad se colocaron gazanias. Se trata de plantines perenes que dan un bello colorido a los canteros que rodean al monumento a la República. Se repusieron aquellos que ya no se encontraban como consecuencia de los desmanes que se producen.

Otros grupos estuvieron trabajando en la limpieza de las plazas Colón, San Martín y Güemes, donde se retiraron los residuos que se hallaron.

Por último, otro contingente de alumnos se trasladó a la plazoleta de Av. Virgen de Luján entre 34 y 36, donde se mejoraron los caminos internos que circundan los juegos y bancos. Allí se extrajo con palines pastos y yuyos y luego se puso el material.

Comentá y expresate