Se llamaba Roberto Ernesto Cáceres, pero en Alvarado todos lo conocían como el "Negro" San Martín. El histórico utilero del club murió este viernes, según confirmaron los dirigentes de la institución. Tenía 76 años.

"En la madrugada del viernes nos dejó una de las personas más vinculadas a la historia de nuestro club, un ser que vivió por y para Alvarado, una persona única e incomparable que luchó por nuestros colores desde todos los lugares donde le tocó estar. Roberto Ernesto Cáceres tuvo una vida ligada a Alvarado. Desde el salón, hasta llegar a Primera, ser masajista, utilero y tres veces entrenador", lo recordaron desde el club a través de un comunicado que publicaron en las redes sociales.

"A punto de cumplir 77 años, nos dejó un pedazo de historia de nuestra institución, una leyenda hasta ayer viviente y desde hoy en la inmortalidad de nuestros recuerdos. Q.E.P.D. Negro querido y eternamente gracias", lo despidieron.

Embed

La triste noticia del fallecimiento del "Negro" San Martín generó un profundo dolor entre los hinchas de Alvarado. Las redes sociales del club se llenaron de mensajes para despedir a una de las personas más queridas de la institución.

Comentá y expresate