Javier Faroni, productor y amigo íntimo de Carlín Calvo, se refirió al crítico estado de salud del actor, después de sufrir un ACV en dos ocasiones. “Está muy mal, tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se pueda revertir, hay días que está más conectado y otros que le cuesta más“, contó.

Y también se refirió a cómo reacciona su círculo más íntimo: “Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr el tiempo y la edad hacen mella en él y le cuesta más la recuperación”.

“Tengo contacto con él, disfruta mucho de sus amigos. Una vez por mes hacemos una salida con todos sus amigos. Y sale, disfruta y se muere de risa. Pasa que le cuesta mucho movilizarse. Extraña mucho trabajar y no puede”, siguió contando Faroni.

Y concluyó: “Carlín trabajó siempre, no es millonario ni mucho menos, pero tiene algo con qué soportar una parte de su tratamiento. También tenemos una prepaga que nos cubrió todo desde el primer día. Hemos tratado de organizar que, por lo pronto, él y su familia estén lo más tranquilos posibles”.

Comentá y expresate