Pese a los esfuerzos de los médicos, "Lele", como se lo conoce en la noche marplatense, murió en el Hospital Interzonal. Su fallecimiento causó hondo pesar en familiares, amigos y gente que lo conocía por su larga trayectoria en la nocturnidad.

"5 am me mandaste esta foto con el toque LELE de siempre, el humor que siempre tuviste para que todo el mundo esté un poco mejor. Va a ser muy difícil aceptar que ya no estás, siempre recordaré las charlas de autos, sonidos, noches e interminables anécdotas. Vivirás por siempre en el recuerdo de toda la noche de Mar del Plata", escribió José Pascutto, uno de las tantas personas que expresaron su dolor en las redes sociales.

lle gatti 2.jpg

"Qué triste noticia, culpa de la mierda que estamos viviendo, le truncaron la vida a un buen tipo, sin maldad y con la mejor de las ondas. Lele querido, seguirás con la mejor música deleitando a los del más allá. Abrazo amigo y hasta siempre", agregó Walter Munar.

"Lele" Gatti, que se especializó en música electrónica, llevaba casi diez años en la noche marplatense y tocó en los boliches más destacados de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate