Diego Scenna, el marplatense que murió este lunes tras padecer un ACV mientras relataba en una nota radial el robo que sufrió el domingo en su casa, tenía 59 años, llevaba más de 20 años como empleado de Obras Sanitarias y también ejercía como peluquero en su tiempo libre.

En su extensa trayectoria en la empresa, Diego pasó por distintas gerencias. Sus compañeros y compañeras guardan los mejores recuerdos. "Todas las personas que lo conocieron en la empresa están muy dolidos, era una persona muy querida", explicaron desde la empresa.

El dolor también se extiende por el barrio Don Bosco, donde Diego era el peluquero de varios vecinos, que aún no pueden creer la noticia. "Lo que sucedió con Diego es un detonante. Vamos a pedir respuesta a las autoridades porque la comisaría está dando muy poca respuesta. Esto no pasaba antes, hay una enorme cantidad de robos", señaló Francisco, vecino del lugar.

Embed

Diego tenía la peluquería en su casa ubicada en Tierra del Fuego y Rivadavia. Los vecinos y las vecinas aseguran que hay una "ola de robos" en la zona y se reunirán este jueves a las 18 con autoridades para reclamar seguridad. "La situación es insostenible", aseguraron en diálogo con Ahora Mar del Plata.

Scenna murió este lunes en Mar del Plata tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y desmayarse mientras realizaba una nota radial en vivo, en la que relataba las circunstancias de un robo sufrido durante el fin de semana en su vivienda.

El comerciante se descompensó cerca de las 9.30 frente a su casa ubicada en el barrio marplatense Don Bosco cuando brindaba una entrevista al cronista de Radio Brisas Alberto Mena.

Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la clínica Colón, donde falleció horas más tarde, cerca del mediodía.

Comentá y expresate