El reconocido peluquero de la zona sur de Mar del Plata, Enrique Galileo, falleció este viernes según informó su familia a través de las redes sociales. El hombre de 59 años además era conocido por montar un centro cultural, el “Templo Patafísico”, en su peluquería ubicada en Mario Bravo 3590.

Allí no solo atendía a sus fieles clientes, sino que además recibía a los artistas que buscaban un lugar para exponer sus obras y a los curiosos que llegaban para conocer este lugar tan particular.

Galileo lo había creado como un centro internacional de arte contemporáneo, un “espacio auténtico de experimentación creativa”, que recibió pinturas y esculturas de artistas marplatenses y de otras ciudades del país.

Desde que se conoció la noticia de su muerte, amigos, clientes y vecinos expresaron su dolor a través de las redes sociales. Es que supo cosechar el cariño de muchos marplatenses y se convirtió en un querido personaje de la ciudad. Sus restos son velados en la casa de sepelios ubicada en Ayolas al 2904.

Comentá y expresate