Un conocido carnicero marplatense murió este martes y la noticia generó un profundo dolor y tristeza entre los clientes del comercio, ubicado en Dorrego 4002.

El fallecimiento de Riky -como todos lo conocían- fue confirmado en la cuenta de Facebook del "Mercado Ricky". "Con más dolor del que se puede poner en palabras, queremos contarles que en el día de hoy falleció Riky (Remigio, el gringo, el tano, Ricardo.... y cuanto apodo se fue ganando por la vida)", publicaron en las redes sociales.

Embed

Con más dolor del que se puede poner en palabras, queremos contarles que en el día de hoy falleció Riky (Remigio, el ...

Publicado por Mercado Riky en & nbsp; Martes, 27 de octubre de 2020

"Es una pérdida irreparable para todos nosotros, y que seguramente será compartida por muchos pero muchos de sus clientes/amigos que lo han acompañado durante tantos años siendo parte de éste negocio que era su vida. Quien desee puede acompañarnos a darle su última despedida".

Los restos de Riky serán velados este miércoles en la sala velatoria Piovano (3 de Febrero 3636), de 12.30 a 14.30.

La noticia del fallecimiento tomó por sorpresa a los clientes de la carnicería. "Fui la semana pasada y me atendió Riky con la amabilidad de siempre. Se lo veía muy bien de salud, no lo puedo creer", contó Jorge, un fiel cliente de la carnicería.

Comentá y expresate