Profundo dolor causó la muerte de lareconocida escribana marplatense Verónica Martínez Vorano. Familiares y amigos la recordaron como una gran persona y una excelente profesional.

escribana marplatense.jpg
Foto: Miami Mundo.
Foto: Miami Mundo.

La escribana falleció al chocar con un tren en Estados Unidos. El hecho ocurrió el último viernes en la ciudad de Aventura, dentro del estado de Florida.

veronica.jpg

El accidente se produjo en la intersección de la Autopista Dixie y la Ives Dairy Road, justo al frente del Aventura Mall, donde Martínez Vorano conducía una camioneta Mercedes-Benz SUV color blanca y colisionó contra un tren de la compañía Brithgline.

Según publicó el sitio Miamimundo, las autoridades dijeron que la mujer que conducía el vehículo falleció durante la colisión. “La policía no ha dicho si había más pasajeros en la camioneta al momento del accidente”, agregó el sitio.

Vorano.jpg

Martínez Vorano tenía su escribanía en la zona de Gûemes. Ante la triste noticia de su muerte, y en medio de una gran conmoción, toda su familia viajó de urgencia a los Estados Unidos.

Comentá y expresate