Lali Espósito confirmó este lunes su separación de Santiago Mocorrea. La artista lo expresó a través de sus redes sociales con el principal objetivo de “evitar cualquier mal entendido o desinformación” respecto a su situación amorosa.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos”, escribió Lali, quien se encuentra radicada en España desde hace unos meses mientras graba la serie “Sky Rojo ” para Netflix.

Embed

“Nos amamos y respetamos profundamente”, aseguró Lali. A través de Twitter, Mocorrea tuvo el gesto de responder al tuit de la artista con un corazón rojo.

“Esta es nuestra decisión hoy”, sostuvo Espósito en medio del presente que los encuentra separados a mas de 10 mil kilómetros que dividen Buenos Aires de Madrid.

Santiago y Lali se habían conocido en un show de Ricky Martin en el que el joven de 34 años trabajaba como ingeniero en sonido.

pareja.jpg

“Pasaron unos años, y el año pasado yo estaba soltera, en la cresta de la ola. La estaba pasando como el cu..., pero para afuera parece que la pasás re bien. Entonces, este chico me escribe y me dice ‘soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky’. Fue muy inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez”, había contado Lali.

Comentá y expresate