Luego de que se conociera las identidades de los dos jóvenes y el hombre que murieron tras un violento choque frontal en la ruta 11, vecinos, amigos y entidades de Villa Gesell, la Costa, Mar del Plata y la zona expresaron su conmoción a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 427. Dos de los jóvenes que resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Villa Gesell donde continúan su recuperación.

En el Chevrolet Onix viajaba una pareja joven, Julián Gonzalo Ceballos (24 años) y Agustina Belén Acevedo (22), quien falleció en el momento. Agustina era de Santa Teresita. Gonzalo se desempeña como efectivo de la Policía Local, está destacado en Santa Teresita y es oriundo de San Bernardo.

Por otro lado, en la Peugeot Partner viajaban Juan Salvador Certoma (63) y su hijo Bautista (16). Juan era empresario gastronómico y propietario de los restaurantes “La Potranca”, en la avenida Costanera y la Calle 37 y “El imperio del emperador”, que está justo en la esquina ambas calles.

El Club Quilmes, donde jugaba al básquet Bautista, expresó en un comunicado: “Lamentamos profundamente la pérdida de Bautista, jugador de nuestra Institución, quien falleció en un accidente de tránsito. Acompañamos a la familia en este momento de dolor”. Además, durante el viernes suspendieron las actividades por duelo.

Embed

En Facebook, el Club Social, Cultural y Deportivo Las Toninas comunicó: “El básquet costero está de duelo por la lamentable perdía del jugador Bautista Certoma y su padre en un accidente automovilístico. Acompañamos en su dolor a sus familiares y amigos en este duro momento”.

El club Ferrocarril Oeste Dolores publicó en su cuenta de Facebook: “El Club Ferrocarril Oeste lamenta profundamente el fallecimiento del joven Bautista Certoma en un accidente automovilístico en la ruta 11. Bautista actualmente era jugador del Club Quilmes de Mar del Plata; es por eso que la Asociación de Básquet ha decidido suspender las actividades durante 48 horas. Enviamos nuestras condolencias a su familia, los abrazamos y les brindamos las mayores fuerzas”.

En tanto, en el muro de Agustina Acevedo, amigas y conocidos escribieron sus condolencias. “Vuela alto, princesa” y “¡Agus, qué triste tu partida!” fueron algunos de los mensajes en sus fotos además del acompañamiento a la familia en este momento de dolor.

Agustina Acevedo.JPG

Comentá y expresate