DOMA, un proyecto de música nuevo, con un sonido fresco y agradable, presenta el videoclip oficial de su corte difusión “Sube”, realizado íntegramente en Mar del Plata. La propuesta musical tiene sus orígenes en el mar y la playa, los amaneceres de surf y atardeceres con la guitarra en la arena.

A fines del 2018, a través del sello Faro Latino, el artista lanzó su primer EP “Flotando”, que consta de dos canciones y un DUB sobre una de ellas. El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En las grabaciones de sus temas participaron algunos de los mejores músicos de la escena, que integran bandas como Los Cafres, Klub, La Zimbabwe y Dancing Mood, entre otro), lo cual se traduce en un groove y sonido únicos.

DOMA comenzó su carrera artística en Mar del Plata, en 1998. Formó varios proyectos de muy buena llegada al público local. A lo largo de esos años, como cantante y guitarrista de Bafannas y Miss Africa, compartió shows con las principales bandas de reggae del país y tocó en importantes festivales y escenarios de la ciudad y la zona.

En 2010 migró a la Capital Federal para dar comienzo a su proyecto solista. Allí conoció a Juan Pedro Oholeguy con quien entabló una relación de amistad que luego se tradujo en la música. La afinidad musical y el compartir los pilares de vida (Juan Pedro es de Necochea, amante del surf y el mar también) hizo que la relación musical se consolide.

Durante el 2017 y 2018 logró llevar adelante el proyecto que concluyó con la grabación de su disco debut, de la mano de Juan Pedro, en su rol de productor , tecladista y arreglador ( rol que cumple desde hace muchos años en algunas bandas como Los Auténticos Decadentes, La Zimbabwe, Alika y Fidel Nadal.

El 2019 encontró a DOMA con este nuevo material, que presentó a lo largo de las playas argentinas y en el sur de Brasil durante el mes de Marzo.

Comentá y expresate