La incertidumbre por la continuidad de Domingo Robles al frente de Peñarolya está despejada. El presidente “Milrayitas” confirmó que seguirá al mando del club marplatense y otorgó algunos indicios de cara al armado para la temporada que viene. En tal sentido, Leonardo Gutiérrez se mantendría como entrenador del equipo.

En diálogo con el programa El Equipo de la Ciudad (FM.101.9), Robles llevó alivio a los hinchas al confirmar su continuidad. "Tengo que continuar en Peñarol. No lo voy a dejar en una mala posición. Intenté que un nombre fuerte se haga cargo. Quiero una lista de unidad y que no haya diferencias políticas internas", señaló.

Con respecto al entrenador, Robles dejó en claro su deseo de retener a Leo Gutiérrez. "A mí me gustaría que Leo siga siendo el técnico. Ya hizo el primer año que es el más difícil. Lo que se da con lealtad se paga con honor siempre. Veo con buenos ojos que siga al mando”, indicó la máxima autoridad “Milrayitas”.

Asimismo, Robles explicó que la dirigencia buscará sólo un base mayor para la próxima temporada. “Se va a buscar un sólo base mayor porque los otros minutos los van a cubrir Juani Marcos y Joaquín Valinotti”, aseguró. Y lanzó: “Hay jugadores de la última temporada que nos gustaría que continúen. No me gusta pensar que todo está mal, por más que el puesto conseguido no sea el deseado".

Por último, Robles se refirió a la situación económica del club: "En esta liga nunca estuvimos como quisimos. Nos falta cobrar y nos falta pagar", reconoció. "A fin de mes tenemos que estar en Hacienda por si nos quieren cobrar por el uso del Polideportivo. Atrás de tanto profesionalismo hay mucho amateurismo. Tenemos 400 pibes jugando al fútbol gratis, en un barrio que es Irak", concluyó.

Comentá y expresate