En su primer show del año Don Lunfardo y el Señor Otario se presentará el sábado 5 de enero en Abbey Road.

Don Lunfardo intenta cruzar los límites de lo estrictamente musical expandiendo su obra de manera transdisciplinar: intervenciones actorales, puestas escenográficas, proyecciones audiovisuales y la entrega de su gacetilla “Rescatate!” en cada uno de sus shows, forman un todo que se inspira en un mismo leit motiv que le da nombre a cada una de las presentaciones.

La presentación será el momento de “Un guacho espera que abra el mar”, nombre que surge de uno de los temas del reciente nuevo disco: “Siestas en la cima”.

“Siestas en la cima” es la cuarta obra de la agrupación y está disponible tanto en las plataformas digitales de la banda (Youtube y Spotify) como así también en formato físico. Desde 2012 la formación de Don Lunfardo es: Luciano Angeleri en voz, Marcos Tradatti y Federico Lozano en guitarras, Javier De La Mata en batería, Néstor Arévalo en bajo, Andrés Maillard en teclados y Nacho Giusti en percusión a quienes, en este 2018, se les ha sumado en tercera guitarra y coros Roberto Garcilazo.

Comentá y expresate