Familiares y amigos de Lázaro Juárez, el joven de 20 años que está desaparecido desde el lunes, realizaron una nueva manifestación para pedir por su búsqueda. La concentración se realizó este sábado al mediodía en República de Cuba y Fortunato de la Plaza.

pedido por lázaro 2

Con carteles y la pregunta “¿Dónde está Lázaro”?, cuando el semáforo de la esquina de la Escuela N° 50 se ponía en rojo, quienes participaron de la movilización pasaban cerca de los autos con los carteles, para que conocieran el caso. Además se entregaron copias de su foto y el número de contacto para recibir cualquier información sobre su paradero.

pedido por lázaro 2

Más tarde, realizaron un corte en la avenida que duró unos minutos, para visibilizar su pedido desesperado.

El viernes, tras una manifestación en la sede de Tribunales, el fiscal en turno, Alejandro Pellegrinelli, les comunicó que "la DDI se hará cargo de la búsqueda".

Por este motivo, trasladaron su reclamo a la sede de la DDI. "Desde la Comisaría N°16 trasladaron la investigación para que la DDI se encargue de la búsqueda", aseguró la abogada de la familia, Flavia Pelusa.

"Necesitamos que la familia tenga un contacto permanente con la DDI para saber cómo se lleva adelante la búsqueda", afirmó Pelusa.

Por otro lado, contaron que "ya se están analizando las cámaras de seguridad pero que necesitan que haya personal avocado las 24 horas para este caso".

Lázaro fue visto por última vez a principios de esta semana cuando estaba en la parada del colectivo 573 en Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen.

pedido por lazaro

Comentá y expresate