miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dónde están las cámaras que detectan infracciones de tránsito

Dentro de una semana comienzan a funcionar las cámaras que la Municipalidad instaló para detectar infracciones de tránsito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 12:02

La Municipalidad de General Pueyrredon se encuentra realizando los trabajos para la puesta en funcionamiento de cámaras y cinemómetros en distintos puntos de la ciudad.

Dentro de una semana comenzarán a funcionar y estos son los lugares donde ya se instalaron:

image.png

En lo que refiere al equipamiento específico, incluye cinemómetros de control de velocidad y cámaras de detección de violación de luz roja e invasión de sendas peatonales, los cuales cuentan con las homologaciones, certificaciones y permisos emitidos por las autoridades competentes. Los mismos comenzarán a funcionar en aproximadamente 30 días.

Las cámaras estarán ubicadas en Av. Colón y Av. Jara, Av. Independencia y San Martín, Av. Arturo Alió y Av. Luro, Av. Edison y Magallanes, Av. Fortunato de la Plaza y Juramento, Av. Fortunato de la Plaza y Gianelli, Av. Colón y Corrientes, Av. Colón y Av. Independencia, Av. Juan B. Justo y Dorrego, Av. Luro y Tres Arroyos, Av. Luro y Av. Jara, Av. Juan B. Justo y Talcahuano, Av. Fortunato de la Plaza y Av. Edison, Av. Juan B. Justo y Av. Independencia, Av. Luro y San Juan, Av. Luro y Leguizamón, Av. Presidente Perón y 12 de Octubre, Av. de los Trabajadores y 12 de Octubre, Av. Polonia y Av. Vértiz, Av. Edison y Av. Mario Bravo, Av. Colón y H. Yrigoyen, Av. Félix U. Camet y José M. Estrada, Av. Champagnat y Ayacucho, Av. Champagnat y Gascón, Av. Jacinto P. Ramos y T. del Fournier, Av. Independencia y R. Peña, Av. Buenos Aires y Rivadavia, Av. Edison y Av. Vértiz, Av. Mario Bravo y Talcahuano, Av. Constitución y Patagones, Av. Patricio P. Ramos, Av. P. Peralta Ramos y Alem, Av. P. Peralta Ramos y Falucho y Av. Juan B. Justo y Alvear.

Las cámaras del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) ya detectan infracciones en Alem desde Almafuerte hasta Roca; Olavarría desde Roca hasta Gascón; Alberti desde avenida Independencia hasta Güemes; Córdoba desde Brown hasta 25 de Mayo; Yrigoyen desde Brown hasta avenida Libertad; Avenida Edison entre Vértiz y avenida Juan B. Justo, en ambas manos; San Juan de Colón a 9 de Julio; Güemes de Gascón a Rodríguez Peña; Rivadavia de Buenos Aires a 20 de Septiembre; 12 de Octubre de avenida de los Trabajadores a Padre Dutto y Avenida Constitución de Félix U. Camet a Ruta 2.

Dejá tu comentario

Te puede interesar