Luego de que se produjeran graves accidentes con caballos sueltos en General Pueyrredon, algunos de ellos con víctimas fatales, un automovilista grabó a varios animales en plena ruta.

Embed

Ocurrió en las últimas horas en la zona de la ruta 88 kilómetro 4,5, donde hay un conocido supermercado mayorista, y las imágenes fueron enviadas a la sección "Las Noticias de la Gente", de Canal Diez. "¿Dónde están los dueños de los caballos?", se preguntó el conductor de un auto que pasaba por el lugar.

La situación se da en el marco de la preocupación de los habitantes de distintos barrios por los recurrentes hallazgos de caballos sueltos en la periferia de Mar del Plata.

caballos 1.jpg

Hace algunos años, un motociclista murió tras chocar contra un caballo en Colonia Chapadmalal, y un ambulanciero, un enfermero y una embarazada sufrieron heridas al impactar con otro animal del mismo tipo en las inmediaciones del predio de disposición final de residuos. En el último caso, no se registraron víctimas fatales e incluso la mujer dio a luz a su hija, en lo que se trató casi de un milagro.

Comentá y expresate