Diego Armando Maradona volverá al José María Minella para dirigir a Gimnasia de La Plata este domingo desde las 13.15. Aldosivi recibe al "Lobo" por la fecha 13 de la Superliga.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó 8 mil localidades para los hinchas de Gimnasia, que se ubicarán en la popular norte y en las plateas.

Las entradas para el sector visitante se podrán adquirir en las boleterías de la calle Canosa el viernes de 10 a 17. En ese lugar se venderán únicamente populares a 500 pesos. A partir de hoy, comienza la venta online mediante ticketek para populares y plateas descubiertas, que costarán mil pesos.

Para los hinchas del club del Puerto que quieran ver el partido, la venta de entradas comenzará el jueves de 10 a 17 en el predio de Punta Mogotes. Además, podrán comprar su tickets el jueves y viernes de 10 a 14 y 16.30 a 20.30 en local ubicado en Olavarría 2967.

Los socios con la cuota al día, no pagarán el ingreso. Y para público en general la popular costará 500 pesos (jubilados y mujeres pagarán la mitad). La platea descubierta costará 600 pesos y la cubierta mil pesos. Los palcos tendrán un valor de $1200.

Durante el fin de semana se seguirán vendiendo entradas. El sábado de 10 a 14 en el local oficial y el predio de Punta Mogotes. El domingo desde las 11 en la boletería sur del estadio se venderán las últimas entradas.

Comentá y expresate