En una entrevista realizada con el programa Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata, el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, y el presidente de Boca, Daniel Angelici, Angelici se encontraron en el Santiago Bernabéu y se dieron un abrazo, luego de las confrontaciones de las últimas semanas.

En la reunión también estuvieron el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales; el titular del Real Madrid, Florentino Pérez y el máximo responsable de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

El diálogo se observará por Canal Diez el domingo al término del encuentro que Boca y River animarán en la capital española. Una muestra del armisticio que firmaron con un abrazo registrado por las cámaras de TV.

En lo deportivo, Marcelo Gallardo no podrá contar con Nacho Scocco, quien trabajó de forma diferenciada desde su llegada a Europa y no recibió el alta médica. La única duda que tiene el entrenador es el ingreso de Martínez Quarta o Nacho Fernández.

De la vereda de enfrente, Guillermo Barros Schelotto no brindó ningún indicio sobre cómo presentará su ofensiva, dado que el doble 9 compuesto por Benedetto y Wanchope Ábila podría ser una alternativa al ingreso de Cristian Pavón.

Embed

Comentá y expresate