El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, ya se encuentra en Luque (Paraguay) de cara a la reunión que sostendrá este martes junto a las autoridades de la Conmebol y junto a Daniel Angelici, el presidente de Boca, luego de la postergación de la final de la Copa Libertadores tras el ataque de un grupo de hinchas “Millonarios” al micro que trasladaba al plantel “Xeneize” al estadio Monumental.

Además de D’Onofrio, la comitiva de River está compuesta por Gonzalo Mayo, principal abogado del club e Ignacio Villaroel, secretario del club.

Mientras tanto, se espera el arribo del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien ya pidió la descalificación de River. “Acá hubo un hecho concreto. Como presidente tengo la obligación de representar a los socios. Es muy reciente el hecho de que a nosotros, en un hecho similar, nos descalificaron, a pesar de que nosotros creíamos que había que seguir jugando los 45 minutos que restaban. Queremos que el mismo Tribunal falle con la misma vara", señaló Angelici.

La reunión entre las autoridades será este martes a las 10. La pelota, una vez más, la tiene la Conmebol.

Comentá y expresate