Desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata celebraron las posibles modificaciones que se realizarán a la Ley de Alquileres desde la Cámara de Diputados de la Nación.

"La ley afectó a los inquilinos y a los propietarios", aseguró Miguel Donsini, presidente del Colegio, en diálogo con Ahora, el noticiero de Canal Diez,. El martillero manifestó que "el precio de los alquileres no puede estar desconectado de los sueldos".

Según Donsini, "se han cometidos errores graves" y adelantó que "la ley deberá tener muchas modificaciones". Por otro lado, afirmó que "los desalojos deben ser rápidos en caso de que no se cumpla el contrato porque esto alentaría a que haya más inmuebles para alquilar".

"Desde el 2017 estamos peleando por cambiar esta situación. Estamos viendo que se tienen que hacer muchas modificaciones, en especial lo de tres años de duración", aseveró.

El presidente del Colegio de Martilleros dijo que "hacen faltas más unidades para el mercado" y contó que "en las inmobiliarias hay listas de espera para poder alquilar una propiedad".

Por último criticó a los legisladores al manifestar que "la Ley no estaba hecha para todo el país porque sólo se tomó la opinión de Capital Federal y La Plata".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate