Un futbolista de Aldosovi fue a pescar y terminó preso. El futbolista, un hermano y su padre se acercaron a un camping en Punta Lara y protagonizaron un incidente gravísimo al solicitar una parrilla y no querer entregar su Documento Nacional de Identidad.

Se trata de Alan Ruiz. El mediocampista estaba disfrutando de sus vacaciones con su familia cuando tuvo un inconveniente con un empleado del lugar y lo amenazó con un rifle de aire comprimido.

Tras un aviso al 911, agentes de la Comisaría Segunda de Punta Lara llegaron al lugar y aprehendieron al deportista, a su hermano Federico -también futbolista-, a su padre y a un amigo de la familia.

Dentro de la camioneta, los policías secuestraron 120 mil pesos, dos celulares, dos cajas de balines y una pistola 6.35. La UFI N° 15 a cargo de la fiscal Cecilia Corfield abrió una causa por resistencia a la autoridad.

Alan Ruiz, de 26 años, debutó en primera en 2011 en Gimnasia de La Plata. Tuvo pasos por San Lorenzo, Gremio de Brasil, Sporting de Portugal y Colón de Santa Fe, donde más se destacó. Desde principio de año forma parte del plantel de Aldosivi, aunque su pase sigue perteneciendo al Sporting.

En tanto, su hermano Federico -de 30 años- también arrancó su carrera en Gimnasia y se desempeñó en Colón y Sporting. Además, tuvo pasos por Platense y Deportivo Merlo. Actualmente se desempeña en el SU Sintrense de la tercera división de Portugal.

"Uno de los implicados corrió hasta una camioneta y trajo un arma larga, un rifle de gas comprimido, el grupo no depuso su actitud y terminó lastimando al personal policial", indicaron las fuentes policiales citadas.

Comentá y expresate